RESEÑA DEL CLUB DE BENEFICIO

La ASOCIACION DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE SALTA – AJPS cuenta con un Club de Beneficios con Beneficios al Toque, donde tenes acceso a DESCUENTOS en el acto y BENEFICIOS exclusivos en más de 100 comercios de primeras marcas en toda la provincia de Salta los 365 días del año, tan solo presentando tu tarjeta física o digital.

Mientras más usas EL CLUB DE BENEFICIOS AJPS, más potencias tus ingresos.

Todos los comercios que se encuentran en la página web y APP del EL CLUB DE BENEFICIOS AJPS , te ofrecen un beneficio.

 

COMO OBTENER EL DESCUENTO

1) En MENU podes buscar los comercios por medio de RUBRO o por medio de UBICACIÓN (este último, te muestra los comercios adheridos por ciudades)

2) Podes ver el detalle de cada comercio y sus condiciones haciendo un clik en el logo o foto del comercio elegido, se abre una ficha donde encontras toda la info necesaria.

3) Las condiciones para obtener los beneficios están detalladas en cada ficha de cada comercio adherido

4) Para que el comercio te otorgue el beneficio ofrecido, debe cumplir con las condiciones detalladas en la ficha del comercio:

*. Descuento ofrecido
*. Medios de pago habilitado
*. Días habilitados para el descuento
*. Alguna especificación detallada puntual
*. Antes de pedir la factura o el ticket para pagar la cuenta, le avisas al cajero que perteneces al EL CLUB DE BENEFICIOS AJPS solicitando el descuento, respetando las demás condiciones que se detallan en la ficha del comercio.
*. Deberás presentar tu Tarjeta física o digital al cajero junto a tu DNI en caso de que así lo requieran.

 

TARJETA DIGITAL

Para obtener la Tarjeta digital es muy sencillo y te va a resultar más práctica. Podes obtenerla por medio de la web o de la APP. Seguí los siguientes pasos:

1) En MENU ingresas a la sección “TARJETA DIGITAL”
2) Selecciona CREAR UNA CUENTA para registrarte por única vez
3) Completas los campos que te pide
4) Recibis un mail en el mail que te pidió para registrarte
5) Validas el mail apretando donde dice validar (En el mismo mail figura al pie, el Usuario y Contraseña que elegiste)
6) Una vez registrado, accedes a la tarjeta digital por medio de ¿ESTAS REGISTRADO?
7) Colocas el Usuario y Contraseña que elegiste obteniendo tu TARJETA DIGITAL, teniéndola siempre a mano en tu celular, Netbook o Tablet.

 

INCONVENIENTE CON EL DESCUENTO

En caso de que surja algún inconveniente con el comercio respecto al beneficio, no te preocupes, comunícate con nosotros a través de la sección “CONTACTO” en menú, envianos por favor una foto del ticket o factura junto a tus datos y tus medios de contacto para darte una solución inmediatamente y ¡no quedarte sin el descuento!

Esto puede ocurrir en casos muy esporádicos, uno de los motivos es cuando hay algún empleado nuevo y aun no se lo capacitó o cuando el comercio es nuevo lleva su tiempo para que se adapte, por eso avisanos y te damos una solución.

 

IDENTIFICACION DE COMERCIOS

La mayoría de los comercios están identificados con calcos de Beneficios al Toque.

 

APP

Descargar la APP para llevar permanentemente contigo los comercios de una manera ágil y clara.

Por medio de la App podrás elegir los comercios por proximidad, pudiendo seleccionar la distancia o podrás obtenerlos por mejor descuento.

Debajo de la tarjeta digital, podrás hacer la validación de la compra donde con tan solo poner el monto de compra te dirá el monto que debes abonar aplicado el descuento. Si tenes alguna duda o consulta no dudes en comunicarte con nosotros, los medios de contactos están detallados en sección “CONTACTOS” en grilla general de la web o APP.

false